Andreina Tarazón

5.Jun.2015 / 11:24 pm / Haga un comentario

DSCN6811

En horas de la mañana las precandidatas a la Asamblea Nacional Andreina Tarazon y Caryl Bertho compartieron un desayuno con jefes de UBCH y CLP de la parroquia Pedro Jose Ovalles.

Durante la jornada las bases hicieron sus planteamientos entorno a los venideros comicios internos del Psuv y en víspera de las elecciones parlamentarias previstas para el último trimestre del 2015.

Al respecto Andreina Tarazón reitero su agradecimiento y compromiso con las UBCH por haber sido postulada para esta contienda en el circuito 1 del estado Aragua, toda vez de resaltar la importancia de estos eventos, que reflejan el carácter democrático del Psuv como partido vanguardia de la Revolución.

Luego, en horas de la tarde en las instalaciones de la EB Santos Michelena los jefes de CLP y UBCH de la parroquia Joaquín Crespo se dieron cita, para recibir a las Precandidatas, allí Tarazón indicó que éste es el momento para activar la maquinaria en miras de las elecciones parlamentarias 2015 «Debemos ir conformando el batallón de Chávez» expresó destacando la importancia de la AN y lo perjudicial que seria dejarla en manos opositoras.

Para concluir la agenda Caryl Bertho celebró la unidad ante las situaciones propias del día a día en las UBCH «Seguimos siendo ejemplo para la derecha venezolana, nuestro pueblo chavista hoy más que nunca está cohesionado como una sola fuerza» sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.