Andreina Tarazón

3.Jun.2015 / 10:08 pm / Haga un comentario

DSCN6155

Somos las mujeres las garantes de cumplir con las necesidades de nuestro pueblo, expresó Andreína Tarazón, precandidata a la Asamblea Nacional por el circuito 1 del estado Aragua, en una asamblea que sostuvo este miércoles con las mujeres de parroquia Los Tacariguas, inscritas en la Unión Nacional de Mujeres, UnaMujer.

“Debemos seguir avanzando en la Revolución, hay todavía muchas cosas por hacer”, expresó Tarazón “hace falta seguir ampliando las infraestructuras en el área educativa, fomentar nuevas fuentes de empleo, pero esto será posible si ganamos la Asamblea Nacional”.

En este sentido también destacó que es mucho lo que en Revolución hemos logrado, “cuando vemos los urbanismos de la GMVV, vemos la Universidad Bolivariana de Venezuela, UBV, y el TransMaracay entre otras obras, vemos que si es posible el Socialismo, y estas obras han sido posibles, gracias a que tenemos la mayoría en la Asamblea Nacional”.

La única garantía que en las comunidades mejoren los procesos y que puedan tener viviendas dignas es con este proceso revolucionario, aseguró Tarazón, “No dudemos que esta Revolución va a seguir avanzando y va ayudar a resolver nuestros problemas, debemos ser nosotras el escudo de la patria en nuestra comunidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.